jueves, marzo 12, 2009

WampServer v2.0g


¿Quieres montar una página web en local pero no te atreves a dar el paso? ¿Te gustaría agilizar el proceso instalando de forma automática todos los componentes necesarios para tu web? WAMPServer está hecho para ti.

WAMP Server procederá a la instalación automática de los siguientes componentes en tu PC: el servidor web Apache, el entorno PHP5, la base de datos MySQL, así como los gestores PHPmyadmin y SQLitemanager. Instalará los ficheros en la carpeta de tu elección, realizando los cambios apropiados en los ficheros de configuración; Apache y MySQL se instalarán como servicios.

Adicionalmente, dispondrás de un nuevo menú alojado en la barra del sistema, donde podrás acceder al directorio donde tienes tus páginas web, a los ficheros de log y de configuración de los servicios. Además, podrás parar y/o reiniciar los servicios de servidor web Apache y base de datos MySQL en todo momento.

Cambios recientes en WAMPServer:

  • Actualizado PHP, MySQL y phpMyAdmin

Para utilizar WAMPServer necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
Link de Descarga: Wamp Server 2.0g

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye nelsin te luciste esta genial el wamp lo mejor es que es solo dar click y de una guardas el archivito para instalarlo esta de pelos tu blog (k)