jueves, marzo 26, 2009

Google Chrome No se Deja Crackear


En la conferencia de hackers llamada Pwn2Own, que es organizada por la empresa CanSecWest, varios expertos en seguridad informatica se dieron a la tarea de doblegar la seguridad de los navegadores mas populares hasta el momento. Firefox, Internet Explorer, Safary y Chrome. Obteniendo los siguientes Resultados

El Navegador Safari fue vulnerado en menos de 10 segundos por el experto Charlie Miller.
Segudio a esto otro participante llamado Nils utilizo mas tiempo para hackear Safari pero al final pudo tambien hackear firefox e Internet Explorer.
Al final Nils explico que Chrome fue el mas dificil de hackear. Nils explicó que a pesar de haber encontrado un agujero de seguridad en Chrome no había logrado explotarlo. La causa sería la función Sandbox de Chrome, combinada con los propios dispositivos de seguridad del programa, que convierten al navegador de Google en un formidable oponente para los hackers.
Mas info en: diarioti.com
Via: http://seguridad-informacion.blogspot.com/

Con esta info que mejor que dejar un enlace para descargar y asi probar otra alternativa mas, por lo visto mas segura que el resto de exploradores web que conocemos hasta el momento.

Link de Descarga: Google Chrome
Version Portable: Google Chrome Portable

No hay comentarios.: