miércoles, febrero 25, 2009

PHPDesigner 2008 v6.2.4 Portable y Full


PHP Designer es un completo entorno de desarrollo y programación especialmente diseñado para los gurús de PHP, aunque también permite trabajar con comodidad en otros lenguajes de programación como HTML, XHTML, CSS y SQL.

Ofrece toda una serie de asistentes y diálogos integrados que facilitan en todo momento tu tarea, además de acceso directo a librerías de código o scripts de uso habitual, utilidades diversas y toda suerte de herramientas, todo ello en una Definición de 'Interfaz'

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." interfaz de diseño sencillo y elegante que puedes personalizar con nada menos que dieciocho temas distintos.

Cuenta con cliente de Definición de 'FTP' :Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.">FTP y navegador de ficheros integraado, utilidades de corrección y autocompletado, búsqueda integrada en Google y soporte para proyectos, además de usar un práctico esquema de color para la sintaxis del código fuente que facilita enormemente la programación.

PHP Designer soporta los siguientes formatos:

PHP, HTML, XHTML, CSS, Java, Perl, JavaScript, VB, C# y SQL

Link de Descarga : PHPDesigner 2008 v6.2.4 Portable
Version completa: Rapidshare
Otro Link: Megaupload
Otro Link: Depositfiles
Via: Gratisprogramas


No hay comentarios.: